Para jugar en www.lagranadadeoro.com tienes que seguir los siguientes pasos

Así puedes comprar lotería online en pocos minutos…

Puedes acceder a nuestra web www.lagranadadeoro.com a través de tu

móvil, laptop, pc, tablet o móvil.

Movil con pagina de inicio www.lagranadadeoro.com

1 ° ELIGE LOTERIA O JUEGO EN EL MENÚ

2° SELECCIONA EL DÉCIMO Y LA CANTIDAD

presiona CARRITO DE LA COMPRA, no lo olvides, este paso es importante.

4°  Antes de  pagar tu compra,  te tienes que REGISTRAR en nuestra web rellenando el formulario y aceptando. ¡Solo te tienes que registrar una vez! Te pedirá tu numero de DNI o pasaporte necesario para comprobar la mayoria de edad de nuestros usuarios. Con el registro se genera tu CUENTA DE USUARIO, donde tienes la informacion y los documentos electronicos de todas tus jugadas, tu saldo virtual y tus premios que se ingresan en tu saldo automaticamente. 

Para jugar loteria online hay que registrarse

 

marca PAGAR, el pago se realizará a través de las tarjetas de crédito y débito admitidas y mediante una pasarela de pago segura del banco BBVA y mediante transferencia bancaria.

Comprar loteria online y pagar con tarjeta de credito

Tras realizarse el pago recibirás un email informándote de que estamos TRAMITANDO tu compra, es decir validando tu jugada dentro del sistema oficial de la SOCIEDAD ESTATAL DE LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO (SELAE).

7 ° Una vez validada, recibirás otro email notificando JUGADA CONFIRMADA – tu apuesta es ya efectiva y recibes un link a traves del cual podrás descargar tus BOLETOS ELECTRÓNICOS de tu CUENTA DE USUARIO.

comprar loteria online decimo electronico

Los boletos originales permanecerán EN CUSTODIA en las cajas de seguridad de la Administración de Loterías N° 18 de GRANADA, Avenida de la Constitución 26, Bajo, 18014 Granada, propietaria de esta página web. No tendrás que preocuparte de que el boleto se pierda o deteriore, ¡tendrás la seguridad de que el boleto permanece seguro hasta el sorteo!

Tras celebrarse el sorteo pasaremos de inmediato el ESCRUTINIO de tu jugada para comprobar si has resultado ganador, en cuyo caso recibirás un email informándote del premio. El importe del premio se ingresará automáticamente en tu SALDO. Si el premio es inferior a 2.000 euros procederemos a transferírtelo a la cuenta de un banco español que nos indiques. Si el importe es igual o superior a 2.000 euros, por regulación, podrás recoger los boletos de nuestra Administración y cobrarlos personalmente en el banco o autorizarnos para que lo cobremos en tu nombre y transferírtelo a la cuenta de una entidad bancaria Española que nos indiques.

Desde tu CUENTA DE USUARIO podrás…

(a).- Ver el importe de los PREMIOS ganados

(b).- Comprobar y gestionar el SALDO, que podrás recargar mediante las tarjetas de crédito o debito admitidas.

(c).- Ver tus ÓRDENES DE COMPRA

(d).- Gestionar el COBRO DE TUS PREMIOS POR TRANSFERENCIA a la cuenta bancaria de tu elección

Cuando vuelvas a jugar, entrarás a través del botón de ACCESO introduciendo nombre de usuario y contraseña.

La Granada de Oro nunca te requerirá tu contraseña. Si recibes cualquier solicitud con objeto de recabar su contraseña no la aportes bajo ningún concepto y ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.