Cómo comprar Lotería de Navidad desde el extranjero

Chica turista comprando loteria por ordenador

¿Puedo comprar Lotería de Navidad española desde el extranjero?

Sí es posible comprar Loteria de Navidad española desde el extranjero.Chica pensando en la loteria de navidad por movil

En países como Alemania, Francia, Mexico, Suiza y Reino Unido existe un gran interés por la Lotería española.

Desde nuestra web La Granada de Oro puedes comprar lotería desde fuera de España sin problema.

Muchos clientes nos compran Lotería de Navidad online desde el extranjero.

De hecho los países en donde existe mas interés por la Lotería de Navidad española son Alemania, Francia, México, Suiza y Reino Unido.

1. Requisitos para comprar Lotería de Navidad desde fuera de España

Para poder comprar Lotería de Navidad desde el extranjero, deben cumplirse una serie de requisitos:

• El primero de ellos es que la persona que compra el décimo sea mayor de edad, ya que en España es necesario tener más de 18 años para poder cobrar Lotería de Navidad.
• En segundo lugar, para comprar Lotería de Navidad fuera de España no puede ser ciudadano ni ciudadana de ninguno de los países donde están prohibidos los juegos de azar.

Si se cumplen estos dos requisitos, cualquier persona podrá comprar Lotería de Navidad desde el extranjero a través de Internet. Puede comprar Lotería de Navidad desde fuera de España tanto ciudadanos de otros países, como españoles que estén residiendo fuera.

Muchos extranjeros son también grandes aficionados a jugar a otros sorteos, en los que muchas veces gastan más en lotería que los propios españoles.

Comprar Loteria de Navidad desde el extranjero es posible, desde tu movil.

2. ¿Cómo puedo comprar Lotería de Navidad española desde el extranjero?

Los extranjeros y españoles que residen fuera de España pueden comprar lotería de Navidad a través de Internet.

Comprar loteria desde el Extranjero

Para ello:

1. Creas una cuenta de usuario en nuestra web www.lagranadadeoro.com

2. Elige el décimo de lotería
3. Elige cantidad
4. Haces el pago mediante tarjeta de crédito

Nuestra pasarela segura de pago garantiza una compra segura.

Descripción de los pasos para comprar lotería online >>> leer más

3. ¿Cómo recibir los decimos de lotería de navidad española y

ómo

cobrar los premios para compras desde el extranjero?

La forma mas habitual, cómoda y segura de comprar lotería por Internet es a través del DÉCIMO ELECTRÓNICO. Tras comprar tus décimos, recibirás un certificado electrónico de Lotería La Granada de Oro que acredita que eres propietario del mismo y que tu decimo físico esta depositado en la Administración de Loterías y Apuestas del Estado N° 18 de Granada (propietaria de la web La Granada de Oro).

4. Sin comisiones ni recargos.

El precio de cada décimo es de 20 euros, esta es la cantidad que juegas, exactamente igual que si lo hubieses comprado personalmente en nuestra Administración de Loterías 18 de Granada (La Granada de Oro).
Jugar a la Lotería de Navidad 2019 a través de Internet con un décimo electrónico en La Granada de Oro tiene muchas ventajas. Es mas cómodo, fácil y seguro porque tu décimo permanece custodiado en la Administración de Loterías N° 18 de Granada hasta el día del sorteo.

5. ¿Cómo se cobra la lotería de Navidad desde el extranjero?

Una vez celebrado el sorteo, realizaremos el escrutinio y si tu décimo ha obtenido algún premio inferior a 2.000 euros, lo recibirás automáticamente en tu cuenta de usuario. Para cobrarlo tan solo tendrás que indicarnos en qué cuenta en un banco en España quieres que te realicemos el ingreso.
Si la suerte te acompaña y el décimo de Navidad que has comprado desde el extranjero resulta ganador con un premio igual o superior a 2.000 euros existen dos formas de cobrar Lotería de Navidad desde el extranjero:

1. Desplazarse físicamente a nuestra Administración de Lotería

Nos encontramos en la Avenida de la Constitución 26, 18012 Granada, España. Aquí te entregaremos el décimo comprado.
Después podrás gestionar el cobro tal y como se haría comprando la lotería de navidad en cualquier administración de lotería española.

Por ejemplo, ingresándolo en una cuenta bancaria.

2. Gestionar el cobro sin desplazarse de España

Si el premio es inferior a 2.000 euros, solo tienes que solicitarnos el pago a través de tu cuenta de usuario en www.lagranadadeoro.com Te ingresaremos el importe del premio en tu cuenta de Usuario y luego podrás transferirlo a una cuenta en cualquier entidad bancaria en España. Si el premio es igual o superior a 2.000 euros, puedes gestionar el cobro sin desplazarte a España, para ello tendrás que enviarnos los siguientes documentos, según la regulación vigente:

1. Una copia del DNI / NIE / Tarjeta de residencia (anverso y reverso de uno de ellos)
2. Certificado de titularidad bancaria de tu cuenta (Por ejemplo: un extracto/recibo bancario, fotocopia de la primera página de tu cartilla o certificado de titularidad de cuenta emitido por tu banco donde aparezca tu Nombre y Apellidos y el número de cuenta).
3. Por requerimiento del propio banco, podrá pedirse también un otorgamiento de representación del cobro del premio en los términos que este determine (por ejemplo a través de un poder de representación notarial en el que nos autorices a realizar el cobro en tu nombre).

Tras revisar la documentación y el estado de tu premio, nuestra Administración gestionará el cobro y te transferirá el importe a la cuenta de la entidad bancaria en España que nos indiques.
El cobro de la Lotería de Navidad debe hacerse en los tres meses siguientes a la fecha del sorteo, porque una vez transcurrido este plazo los billetes de lotería dejan de tener validez.
Los premios derivados de sorteros  superiores a 40.000 euros tienen una retención del 20 %, que se destina a Hacienda y se deduce del premio. Esta norma afecta por igual a todos los premiados, no importa si residen en España o en el extranjero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.