52230
78359

ABONARSE

¿Quieres solicitar tu abono del número ?

Ventajas de abonarse

No te perderás ningún sorteo de tu número favorito. Podrás gestionar tu abono desde tu cuenta de cliente. Te avisamos cuando tengas que pagar

Además puedes solicitar tu abono para otros sorteos, indica la cantidad:

ABÓNATE!

CONDICIONES DEL ABONO

1. El Abono es un servicio voluntario que te ofrece nuestra Administración de Loterías para que puedas jugar cómodamente tu Número o Números preferidos de Lotería Nacional en todos los Sorteos a los que decidas abonarte.

2. Tus Números Abonados los reservamos personalmente a tu nombre para todos y cada uno de los sorteos a los que te hayas abonado. De forma que tendrás siempre disponibles tus Números preferidos y podrás pagarlos como prefieras, sorteo a sorteo, de mes en mes, etc.

3. Pero ten en cuenta que ningún Abono será válido mientras nuestra Administración no puede verificar y confirmar su pago con antelación a la celebración de cada sorteo abonado. Por tanto tu Abono sólo es válido si has recibido en tu Cuenta de cliente confirmación de su pago antes del plazo límite de anulación del Abono.

4. Los plazos de anulación de los Abonos impagados figuran al final de estas Normas y afirmas conocerlos y aceptarlos al solicitar tu Abono.

5. Puedes abonarte a un mismo Número o Números para:
• Todos los sorteos del Sábado. Si marcas esta opción, tendrás reservado tu Número(s) Abonado(s) para todos los sorteos que se celebren los sábados, ya sean ordinarios, extraordinarios, especiales, etc. Sólo se excluyen los sorteos de Navidad y Niño (Reyes) que exigen confirmación específica de Abono a estos sorteos.
• Todos los sorteos del Jueves. Si marcas esta opción, tendrás reservado tu Número(s) Abonado(s) para todos los sorteos que se celebren los jueves.
• Sorteo de Navidad. Tendrás reservado tu Número(s) Abonado(s) para todos los sorteos de Navidad.
• Sorteo del Niño o Reyes. Tendrás reservado tu Número(s) Abonado(s) para todos los sorteos del Niño.

6. Podrás modificar, ampliar o anular tu Abono en cualquier momento desde tu Cuenta de Cliente.

- Plazo límite para el pago de los abonos. Serán anulados todos los Abonos que no estén pagados antes del plazo de anulación indicado en cada tipo de sorteo.

Anulación de Abonos impagados

Sorteos del Sábado: 2 horas antes de la celebración del sorteo.

Sorteo del Jueves: 2 horas antes de la celebración del sorteo

Sorteo de Navidad: 2 horas antes de la celebración del sorteo

Sorteo del Niño: 2 horas antes de la celebración del sorteo

Todos los Abonos con: 2 sorteos consecutivos sin pagar serán anulados definitivamente.

Las Monedas solidarias

Ganas tú, ganan ellos!

Próximamente te anunciaremos que puedes hacer con tus Monedas Solidarias.

Pero recuerda, con cada compra ya estás donando!

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra politica de cookies